«Yo no confío en ningún proceso penal ni civil ni de ninguna especie en el Gobierno de Sinaloa»: Estrada Ferreiro
Culiacán, Sinaloa.- Mediante un mensaje en redes sociales, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro denunció la presunta corrupción que afirma existe en el gabinete de gobierno de Rocha Moya.
Invitó al Gobernador de Sinaloa a ser parte del diálogo, tal y como lo había indicado el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.
Externó que no confiará en ninguna instancia jurídica del estado de Sinaloa para fungir como mediador en lo que llama persecución política.
«Yo no confío en ningún proceso penal ni civil ni de ninguna especie en el Gobierno de Sinaloa, el tribunal de justicia usted lo maneja a través del Secretario de Gobierno, maneja el Tribunal Electoral, maneja la Fiscalía, maneja el Congreso, ¿quién sabe que más cosas manejará» externó el alcalde con licencia dirigiéndose al Gobernador de Sinaloa, Rocha Moya.
En el mismo mensaje denunció como la ha hecho en ocasiones anteriores que el Secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares tiene denuncias penales por abuso sexual de una juez.
«¿Porqué no actúan contra él? ¿Qué no tienen feministas? ¿La ciudad no tiene guerra ahí para que actúen o que hablen cuando menos?» cuestionó Estrada Ferreiro.
A su vez externó que se sentía amenazado y pidió el cese de amenazas a su familia.
«Quizás se le haga que un día de estos me pesquen en la calle, me lleven detenido o me peguen un balazo pero a usted lo hago responsable de lo que me pase» finalizó refiriéndose nuevamente al mandatario estatal.