“Yo no tengo nada que dialogar con Estrada Ferreiro” Rocha Moya
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, señaló que él no tiene nada que dialogar con el Presidente Jesús Estrada Ferreiro, todo esto, a raíz de que el día de ayer el alcalde dijera que por parte de elementos de su gabinete denunciaba violencia, incluso mencionó algunos funcionarios tales como el Secretario de gobierno, el Diputado Feliciano Castro y también a la Secretaria de educación Graciela Domínguez.
A lo anterior mencionó que le parece una grosería que haya mencionado a Graciela Domínguez y considera que ella debería proceder por violencia política contra las mujeres.
“Que diálogo voy a tener con ese perorata, con ese hombre no se puede platicar, yo no tengo nada que dialogar porque el asunto de él está en el congreso y la fiscalía.
Destacó que le parece una tontería que el alcalde lo responsabilice por cualquier cosa y que tiene que ser más humilde para comunicarse.
“Yo no tengo nada, si él tiene que proceda, siento no tener nada malo, mucho menos delitos, si él tiene que no lo anuncie, que vaya a la fiscalía y al ministerio público y presente las denuncias”. Comentó