Afluencia en el Zoológico de Culiacán ha aumentado un 35% este verano
Culiacán, Sinaloa.- Con la llegada de las vacaciones de verano, el Zoológico de Culiacán se convierte en un espacio familiar a donde asiste la ciudadanía a pasar un rato agradable.
Como es costumbre en el Zoológico la asistencia se aumenta en este periodo.
«Un aproximado de 35% más o menos» externó Diego García, Director del Zoológico de Culiacán sobre el aumento de los asistentes.
Destacó las actividades a realizar que ofrece la institución:
«Tenemos el aviario vertical más grande del noroeste, donde podemos apreciar a las aves en vuelo tan naturales, es una experiencia muy bonita, es un recorrido de inmersión porque estás dentro de donde habitan» añadió Diego.
A su vez mencionó que está la granja interactiva, el herpetario nuevo, Bireki, la novia de Big Boy y el show de Maya y Bary los sábados y domingos con una presentación dinámica e interactiva.
También invitó a los padres de familia interesados a inscribir a los niños en los cursos de verano que se acaban de extender hasta agosto, cuando inicien las clases.
«Se renueva cada semana, con un costo de 500 pesos por niño, de 9 a 12 años» explicó.
Destacó que están recibiendo entre 30 y 40 niños cada semana, lo cuál es positivo ya que ayuda a que cada uno tenga una atención más personalizada de parte de los biólogos especialistas.