Agente vial de la SSPyTM detuvo a un hombre por presunto robo de un vehículo

Subió al carro como si fuese suyo, el dueño llegó y le informó al tránsito la situación.

Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia vehicular en el primer cuadro, un elemento de la Unidad de Vialidad y Tránsito, detuvo a un hombre por presunto robo de vehículo.

Los datos refieren que el agente vial a bordo de una motocicleta, detectó vehículos mal estacionados sobre la calle Antonio Rosales, entre ellos un Nissan March de color blanco, motivo por el cual procedió a invitar a sus conductores a retirarse del sitio, pues entorpecían la vialidad, asimismo, observó a un hombre cercano al automotor, quien adoptó una actitud evasiva, subió al carro y se retiró del sitio, y en ese preciso momento arribó al sitio una persona quien dijo ser el conductor de dicha unidad motriz. Ante los hechos, el agente rápidamente, y sin perderlo de vista lo siguió y le indicó que detuviera la marcha, a lo cual accedió, y al entrevistarse con quien dijo llamarse Iván N. de 33 años de edad, le explicó el motivo de la intervención, y le realizó una inspección física con previo consentimiento, más no aseguró objeto o sustancia ilícitos.

Al lugar arribó la persona afectada, quien indicó que estacionó la unidad para posteriormente ingresar a una taquería a comer, y cuando observó al agente de Tránsito se dirigió al March para moverlo, pero en ese preciso momento observó cuando el hoy detenido subió al vehículo y se retiró del sitio, por lo que solicitó la ayuda.

Motivo por el cual, Iván “N” de 33 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, por el presunto delito de ROBO DE VEHÍCULO.