AMLO: tramo Mérida-Cancún del Tren Maya va a la mitad 

Presidente visita Quintana Roo para supervisar los avances de los segmentos 5, 6 y 7; hay que enfrentar amparos de conservadores, dice

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo del tramo Mérida-Cancún del Tren Maya, donde destacó que su gobierno enfrenta amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, “pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el desarrollo del sureste”.

En su tercer y último día de gira de trabajo de fin de semana por Quintana Roo, dijo que el tramo Mérida-Cancún lleva 50% de avance.

“El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país”, declaró.

Por medio de sus redes sociales, el Presidente compartió un dato: “Diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo”.

Durante sus recorridos por Quintana Roo, López Obrador estuvo acompañado por la gobernadora electa, Mara Lezama (Morena), y el gobernador Carlos Joaquín González.

Así como por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el general Luis Cresencio Sandoval González, y por el empresario Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta.

El gobernador saliente Carlos Joaquín González (PAN-PRD) informó que junto al Jefe del Ejecutivo Federal realizó una evaluación de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya.

Con información de El Universal