‘Avatar 2: el camino del agua’, todo lo que debes de saber 

Avatar 2: el camino del agua llegará a las salas de cines el próximo 15 de diciembre y contará con la dirección de James Cameron.

El estreno de ‘Avatar 2: el camino del agua’ cada vez está más cerca. Descubre de qué va la secuela, quiénes participaron en la cinta y cuál será la fecha de su lanzamiento. Aquí te contamos todos los detalles.

Aunque Avatar se estrenó en 2009, se ha mantenido como una de las cintas más taquilleras en el mundo del cine, pues recaudó más de dos mil millones de dólares, este hecho podría significar un buen acogimiento por parte sus fans para la próxima entrega.

Avatar 2 dará continuidad a la historia de Jake Sully y Ney’tiri, quienes iniciaron una vida juntos para construir su propia familia. Aunque tendrán que dejar su hogar para mantener a su familia unida, luego de que se presente una nueva amenaza que los ponga en riesgo. 

La nueva película se concentrará en lo que sucede 8 años después de la primera entrega, en ella se verá la integración de nuevos humanos, sin embargo, por el momento no se ha confirmado cuál será el papel que jueguen en la historia. A la historia también se sumará un grupo antagónico de Na’vi.

Con información de Forbes México