Ciudadanos muestran su indignación por el aumento en la tarifa del transporte público
Culiacán, Sinaloa.-Ante el incremento de la tarifa del transporte público en Sinaloa, las personas que ganan el salario mínimo se han visto afectadas, entre ellas se encuentra el caso de Carla Karina Vázquez, quien comentó, que este aumento en el pasaje del transporte urbano afectaría en gran medida su economía debido a que su salario es muy ajustado y ella como madre tiene dar alimento a sus hijos.
«Yo agarro, cuatro camiones al día, dos en la mañana y dos en la noche para regresar a mi casa, y pues con eso ya no me va a alcanzar, me quitan para la comida de mis hijos», declaró.
Opinó que esta medida no fue la más pertinente del todo, esto debido a que al subir tarifa de los camiones, no toman en cuenta a la población más vulnerable, aunado a esto, mencionó el Gobierno debería apoyar a los permisionarios con el tema del diésel.
Agregó que la calidad de las unidades de transporte corresponde a la tarifa que se cobra, sin embargo, mencionó que algunos autobuses se encuentran malas condiciones.