Comerciantes de la avenida Obregón muestran su indignación tras no ser tomados en cuenta por el Gobierno Estatal en los trabajos de remodelación  

Culiacán, Sinaloa. – Comerciantes de la Colonia 6 de Enero, ubicados sobre la avenida Álvaro Obregón, mostraron su indignación, esto a raíz de que el Gobierno Estatal no los tomo en cuenta en la remodelación de la avenida, y esto les ha perjudicado en gran medida en sus ventas.

A lo anterior, dijeron que la administración estatal no ha atendido ninguna de las peticiones que ellos han pedido, entre las cuales se encuentran quitar los montones de tierra y escombros que han dejado los trabajos de construcción, al igual exigieron que se terminara la obra en el menor tiempo posible, además de no construir paradas de camiones en frente de sus negocios.

Comentaron que las supuestas ayudas económicas que les ofreció el Gobierno, no son lo que aparentan, ya que en realidad vendrían siendo préstamos que tendrían que pagar con intereses, a lo cual les parece algo totalmente indignante, puesto que ellos se han visto afectados por estas acciones y enfatizaron que este proceso lo llevaron a cabo de manera arbitraria e injusta.

“¿Préstamo? O sea vienen, nos quitan nuestros ingresos sin avisarnos y aparte nos quieren prestar dinero para terminar pagándoles con intereses, jamás nos tomaron en cuenta para su obra”, declaró un comerciante.