Emiten orden de restricción contra Ricky Martin

El equipo legal de Ricky Martin aseguró que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son «completamente falsas»

El equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son «completamente falsas», después de que se emitiera una orden de protección en su contra.

«Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas», según el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», agregó la escueta nota.

La respuesta llega después de que la Policía de Puerto Rico confirmara que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, informó en un comunicado la Policía

El cantante, de 50 años, es autor de grandes éxitos musicales como «La copa de la vida», «La mordidita», «Livin’ la Vida Loca» y «María». 

Por otra parte, el artista se enfrenta a una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker

Con información de El Universal