Este jueves vence el plazo para que alumnos de 15 a 18 años participen en concurso de fotografía convocado por SECTUR

Este jueves 7 de julio vence el plazo para que estudiantes de 15 a 18 años participen en el Concurso Nacional de Cultura Turística 2021 “Pueblos Mágicos: Experiencia, Cultura, Turismo y Tradición”, promovido por la Secretaría de Turismo Federal a través de la Dirección General de Profesionalización y Competitividad Turística.

Los jóvenes pueden participar en la categoría de fotografía y la intención es promover el respeto a las tradiciones, y crear conciencia de la cultura turística hacia los Pueblos Mágicos, en los alumnos de Educación Media Superior.

El concurso busca crear conciencia sobre la importancia de desarrollar un turismo sustentable en los Pueblos Mágicos que han sabido guardar la riqueza cultural e histórica de México.

Pueden participar los alumnos de Educación Media Superior inscritos en el ciclo escolar 2021- 2022.

La participación debe ser individual y la foto puede tomarse con una cámara o celular – no hay restricción en postproducción, excepto que cualquier modificación debe ser obra del participante.

Los participantes deberán seguir las redes oficiales de la Sectur: Instagram (sectur_mx), Facebook (@SECTUR.MX), Twitter (@SECTUR_mx) y la fotografía deberá ser original y de autoría, y deberá contar con un título

La fotografía puede participar en cualquier de las siguientes plataformas digitales: Instagram, Facebook o Twitter  Deben etiquetar a la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, al final del título de la fotografía, así como usar los Hashtag #CNCT2021, #DGPyCT y #PueblosMágicos
Mayores informes en la Secretaría de Turismo de Sinaloa o al correo culturayformacionturistica@hotmail.com. , Departamento de Cultura y Formación Turística a cargo de Valeria González Peraza.
O consultar las bases en https://sistemas.sectur.gob.mx/SECTUR/articulos/CNCT-2021/convocatoria-cnct-2021-jovenes.pdf