Se lleva a cabo el pago de Pensiones para el Bienestar en la sindicatura de Eldorado 

El día de hoy en la sindicatura de Eldorado, se llevó a cabo el operativo del pago de Pensiones para el Bienestar, donde se les  entrego el apoyo económico a los adultos mayores y personas discapacitadas correspondientes al bimestre julio-agosto.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya dijo que este tipo de programas que ha impulsado el Presidente Manuel López Obrador son un derecho universal para toda la ciudadanía que vinieron para quedarse, calificó esta acción como la obra humana más importante de su Gobierno.

Asimismo comentó que se llegó a un acuerdo con el Presidente de la República para beneficiar a las personas con capacidades diferentes de todas las edades, esto hasta los 64 años de edad, aunado a esto, mencionó que se busca que los adultos mayores vivan su vejez con dignidad.

Por su parte, el Delegado de Programas Sociales en Sinaloa, Omar López Campos, informó que se instalarán 329 mesas de atención a lo largo del estado para reparticion del pago de pensiones, donde se brindaran los apoyos a un aproximado de 332 mil 233 beneficiarios, los cuales comprenden tanto a adultos mayores como personas discapacitadas.