«Si hay una intimidad yo me presto para que me demande a mí»: Diputado Luis de la Rocha sobre caso del Químico Benítez
Culiacán, Sinaloa.- Ante las denuncias presentadas ante la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa contra el Ayuntamiento de Mazatlán, el Diputado Luis de la Rocha externó que el actuar del presidente municipal debería ser más tranquilo.
El alcalde de Mazatlán, el Luis Guillermo ‘Químico’ Benitez ha reaccionado incluso considerando demandas a quiénes han presentado estas quejas.
Luis de la Rocha manifestó que ha sentido una intención de intimidación por parte del presidente municipal de Mazatlán hacía aquellos que acusa.
«Yo no le tengo miedo en lo absoluto pero que me deje en paz a los regidores y que se meta conmigo, si hay una intimidad pues aquí yo me presto para que me demande a mí y haga lo que quiera» declaró el diputado.
A su vez exigió que aclarara la adquisición de luminarias por más de 400 MDP siendo que el precio según el mercado era más bajo al que fue establecido.
En el contrato encuentra irregularidades ya que no hay un servicio extra además de la compra de las lámparas LED y UFO, ni la instalación ni pago de la energía eléctrica.