«Yo no quiero hacer nada más historias de latinos»: confiesa Kate del Castillo
La actriz también se siente orgullosa de haber regresado a México a filmar una producción a su cargo
Si algo ha buscado Kate del Castillo ha sido diversificar su trabajo. Por eso, ahora que tiene el poder de producir historias, lo hace todo bajo la consigna de borrar la categorización de «lo latino» en la industria, pues cuenta en entrevista con Efe que lo
importante es «hacer buenas historias».
«Yo no quiero hacer nada más cosas de latinos, quiero hacer buenas historias para latinos o no para latinos, como sea, no quiero que nos estén etiquetando en lo que debemos hacer para un tipo de audiencia», dice la actriz, protagonista de «La reina del sur».
Recientemente Kate volvió a México para grabar «The Beautiful Lie», la versión moderna del clásico de la literatura «Ana Karenina», que ella misma produjo, protagonizó y que fue dirigida por el cineasta Hari Sama.
«Me enorgullece muchísimo poder haber regresado mi país a filmar con una producción mía, porque si me espero a que me llamen me quedo ahí», cuenta la actriz de 49 años.
Aunque la historia «es una tragedia en sí», y Sama es conocido por relacionarse con temas lúgubres, la actriz considera que se trata de un proyecto muy luminoso.
Con información de El Universal