¡Anabelle anda suelta! Roban muñeca embrujada de Casa de Brujas ‘Maleficis’ de Saltillo

A pocos días de darse la inauguración oficial de Museo del Horror Casa de Brujas “Maleficis” en Saltillo, ingresaron a las instalaciones y robaron varios objetos, entre los que destaca una muñeca, que de acuerdo a los propietarios, posee una historia macabra y se le atribuyen situaciones paranormales.

Uno de los guías del inmueble, de nombre Erick Morales, señaló que el ingreso se dio a través de una institución educativa que se encuentra a un costado del museo, la cual también fue víctima de robo.

De acuerdo a los primeros reportes, los delincuentes lograron un botín estimado en más de cien mil pesos, ya que además de la muñeca señalada, también robaron equipo de sonido, luces, una computadora y otros artículos utilizados para la ambientación.

Sin temor a cargar con algún maleficio, los delincuentes huyeron del lugar y al momento no han sido localizados por las autoridades, que señalaron que por la cantidad de artículos hurtados, debe tratarse de un grupo de más de dos personas.

Erick Morales, afirmó que los delincuentes se llevaron sin ningún motivo la muñeca, ya que es el único objeto distinto a equipo de sonido, de computo o de iluminación.

“Esa muñeca nos la enviaron de Monclova, con la advertencia de que había vuelto loca a una familia, cuando llega aquí se sentía una carga muy pesada porque además de eso la poníamos en exhibición con otras muñecas embrujadas y al día siguiente amanecían todas tiradas, menos esa, o sea es envidiosa”.

El guía de la casa Maleficis, afirmó que a fin de contrarestar la energía negativa que emanaba, solicitaron la presencia de varias brujas que llegaron desde Monterrey para analizar la situación y colocaron un circulo.

“Nosotros no la tocábamos y estaba en un círculo de sal, apenas estábamos montando la exhibición”, afirmó el guía del museo del horror.

Añadió que el hecho de que la muñeca se encontrará al momento del robo en el centro de un círculo de sal, no detuvo a los delincuentes de llevársela sin ninguna precaución, por lo que recomendó a los ladrones de tomar sus precauciones, independiente de si creen o no en lo sobrenatural.

Con información de MILENIO