Ciudadanos culichis informan que la reciente inflación ha afectado su economía en gran medida 

Culiacán, Sinaloa.- La inflación que ha sufrido el país recientemente ha afectado la economía de las familias Culichis, entre muchos de estos casos se encuentra el de Leonel Aguirre, quien expresó que el sueldo que actualmente percibe ya no le alcanza para comprar los alimentos básicos como lo son el huevo, la tortilla, la leche, entre otros, además agregó que con el reciente aumento en el transporte público su economía se ha visto mermada en gran medida.

«La verdad ya no alcanza para nada, los precios de los productos suben, mientras que los sueldos no, y el Gobierno no hace nada al respecto», Leonel Aguirre.

Aunado a esto, mencionó que no es posible que viendo como los costos de los productos crecen cada día más, el Gobierno no haga nada al respecto, a lo cual llamó a las autoridades a tomar medidas ante esta situación, ya que argumentó que conforme avanzan los días esto empeora cada vez más.

Cabe recordar, que esta problemática surgió debido a la pandemia del Covid-19, esto a raíz de que significó un duro golpe en la economía mundial, puesto que trajo consigo desempleo, así como el cierre de muchas empresas.