Diputado Federal Juan Torres exige al Gobernador que atienda su solicitud de audiencia para hablar del parque ecológico de Culiacán  

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy el Diputado Federal Juan Torres, en representación del parque ecológico de Culiacán, comentó que lo único que le piden al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya es que atiendan su solicitud de audiencia.

Destacó que la finalidad de la audiencia es para abordar temas, de interés públicos del estado y principalmente en lo que se refiere al parque ecológico de Culiacán, aunado a esto dijo que el ser funcionario de Morena implica trabajar en el proyecto, y no gobernar de una manera personal.

A lo anterior, mencionó que es la segunda vez que solicita una audiencia; sin embargo, aún no han obtenido respuesta.

“Como Diputado Federal no se me ha dado una entrevista con el Gobernador, no me quiero imaginar un ciudadano común y corriente le solicite una audiencia porque yo creo que no se la va a dar nunca”.

En ese sentido, manifestó que grupo Coppel ha estado haciendo uso particular empresarial de las propiedades públicas a tal grado que no respetan.

“Yo no entiendo cuál es esa ambición, esa hambre por obtener más dinero, sabemos que el señor Agustín Coppel, es uno de los hombres más ricos del país, como para querer obtener otro recurso público para satisfacer esas ansias inacabables de tener dinero”.

Expresó que el mandatario estatal llego por morena y está obligado a continuar el proyecto, además señaló que no puede ceder el recurso del parque ecológico ni el jardín botánico a ningún privado y es por ello que exigen tener esa audiencia.