Elección de delegados de morena fue buen ejercicio democrático pese a hechos violentos: AMLO 

México.- con todo y los hechos violentos que se presentaron en algunos estados del país durante la jornada de elección de integrantes del Congreso Nacional de Morena, como fue la quema de urnas, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que fue buena y con una participación copiosa.

“No fue así, hubo diferencias, si la violencia se concibe de manera amplia, que debería concebirse así, la violencia también son insultos, empujones y otras cosas”

A pesar de reconocer que hubo acarreos e inducción del voto, el mandatario federal resaltó el trabajo que realizaron los dirigentes del partido Mario Delgado y Citlalli Hernández y es que a pesar de que fue un proceso interno, más de 2 millones y medio de personas acudieron.

“Una buena jornada democrática porque participaron alrededor de 2 millones 500 mil ciudadanos, fue masiva la participación, para elegir delegados del congreso 2 millones 500 mil es muchísimo y conducir esta jornada fue muy meritorio de los dirigentes”. Finalizo el primer mandatario.