La escuela Ruperto L. Paliza tendrá que iniciar clases virtuales por falta de condiciones
Estimadas y estimados representantes de los medios de comunicación, debido a que en los últimos días colapsaron varios de los techos de aulas de la escuela primaria Ruperto L. Paliza no estamos en condiciones de regresar a clases de manera presencial a clases.
Expusimos las malas condiciones de techos y enjarres de las aulas, a través del gobernador el ISIFE otorgó más de dos millones de pesos con lo que están trabajando en tres aulas. Por los trabajos que se están realizando la escuela no cuenta con instalaciones seguras para el regreso a clases, por lo que daremos inicio este ciclo escolar de manera virtual. Nos preocupa que este recurso no sea suficiente para rehabilitar todos los espacios ya que todas las aulas están en iguales condiciones.
Necesitamos que se realice un estudio por expertos y dictaminen las condiciones reales de las instalaciones para no exponer a nuestros alumnos.
Maestros y padres de familia solicitamos de un espacio adecuado para el regreso presencial lo más cercano a nuestra escuela mientras se están realizando estos trabajos en la escuela.
Externaron en un comunicado los representantes de la institución.