Lanza la Facultad de Psicología convocatoria de su oferta de diplomados 

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), convoca a estudiantes del noveno semestre y a egresados, a participar en los diferentes diplomados que ofertará en modalidad mixta, virtual e híbrida, para el primer semestre del ciclo escolar 2022-2023.

Luis Alessandri Pérez Arellano, coordinador de la Unidad de Posgrado y Formación Continua del plantel, informó que en este periodo se lanzó la convocatoria de cinco programas de diplomados profesionalizantes, cuyo objetivo es capacitar, actualizar y brindar herramientas a los participantes.

“Uno es Gestión de Recursos Humanos, el otro es Psicoterapias Basadas en la Evidencia, el de Escenarios Contemporáneos de Evaluación e Intervención en Psicología, el Diplomado en Psicoterapia Cognitivo Conductual y el de Psicología de la Salud. En este caso, el de Recursos Humanos es virtual”, indicó.

En ese sentido, señaló que los programas tienen una duración aproximada de tres meses y que la modalidad, los días y el horario en que se desarrollarán las sesiones, va a depender del diplomado que el interesado elija cursar.

Además, resaltó que cada uno de los diplomados será impartido por docentes con alta experiencia en la rama de la psicología y especialistas en las áreas a abordar.

“El costo de los diplomados es de 6 mil pesos y cualquier requisito a cubrir o cualquier duda pueden acercarse a la Unidad de Posgrado y Formación Continua”, mencionó.

El docente universitario, agregó que cualquiera de los diplomados que oferta la facultad, pueden emplearse como opción de titulación y que, entre los requisitos que se solicitan se encuentra: llenar el formulario de inscripción, carta de exposición de motivos, CURP, cubrir el pago de inscripción, por mencionar algunos.

Los interesados en formar parte de alguno de los diplomados, pueden consultar las bases de la convocatoria en la cuenta de Facebook: Facultad de Psicología Incluyente UAS Oficial, o bien, pueden comunicarse a los teléfonos 667 713-34-85 y 667 716-11-29 ext. 115.

“Hacemos la invitación a toda la comunidad estudiantil y egresados a acercarse al departamento de Posgrado y Formación Continua, para que conozcan y puedan llevar a cabo un diplomado ya sea como opción de titulación o para formación continua y actualización”, invitó Pérez Arellano.

Share This