Le abastecieron gasolina, aprovechó un descuido y huyó, lo detuvo la policía
Culiacán, Sinaloa.- La detención de quien dijo llamarse Jesús N. de 36 años, ocurrió cuando los elementos Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron informados por el Centro Emergencia y Reacción Inmediata que en una gasolinera ubicada en el Fracc. La Conquista, reportaban a una persona que después de abastecer su vehículo marca Hyundai línea Accent de color blanco, se fue sin pagar la gasolina, por lo que de inmediato se abocaron a la búsqueda con los datos que les fueron proporcionados.
Acto seguido lograron ubicarlo por la Carretera Culiacán-Culiacancito, a la altura del Panteón Bacurimí. Los guardianes del orden, le pidieron detuviera su marcha, y él accedió, posteriormente descendió del vehículo y corrió, sin embargo fue detenido metros adelante, fue ahí que le solicitaron autorización para realizar una inspección física, sin embargo, no se le localizó ningún objeto delictivo entre sus ropas.
Posteriormente, la empleada de la gasolinera, lo reconoció como el mismo que había llegado momentos antes a la estación de gasolina para la que labora, y solicitó que abasteciera su vehículo de combustible y una vez que se le surtió, al preguntarle su forma de pago este manifestó que pagaría con tarjeta y al retirarse la empleada para traer la terminal donde se realizaría el pago, este aprovechó ese momento para abordar el vehículo y darse a la fuga.
Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, como presunto responsable del delito de Robo y/o lo que le resulte.