Policías de la SSPyTM atendieron a la población, apoyaron a más de 15 conductores varados por la lluvia

En dos vialidades se mantuvieron cierres preventivos para evitar accidentes.

Durante las precipitaciones del día de ayer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desplegó su fuerza policial a través de su Unidad de Vialidad y Preventiva.

Durante las acciones, 16 conductores fueron apoyados al sacarlos del caudal del agua o remolcarlos fuera del arroyo de circulación, para salvaguardar su vida, en diversos sectores de la ciudad.

Así mismo se realizó supervisión en los puntos donde se encuentran cruceros peligrosos durante la lluvia, como en Xicoténcatl y Doctor Mora, donde hubo necesidad de realizar un cierre preventivo, en tanto disminuía el caudal, Paseo Niños Héroes y Prolongación Lázaro Cárdenas, Paseo Niños Héroes y Domingo Rubí, Blvd. Emiliano Zapata y Victoria, Blvd. Emiliano Zapata e Independencia, Blvd. Emiliano Zapata y Niza, Ganaderos y Oslo, Calzada Heroico Colegio Militar y Eulogio Parra, y el camino a juntas del Humaya en la presa Derivadora, ese último también fue cerrado a la circulación ya que la fuerza del río representaba peligro para los conductores.

Algunos semáforos tuvieron fallas, por lo que, en apoyo a Vialidad y Transportes del Estado, los Policías de Tránsito se abocaron a dirigir la circulación en tanto se restableció el servicio, en los puntos de:
-Calzada Heroico Colegio Militar y Plan de Ayala.
-Pedro Infante y Espinoza de los Monteros.
-Pedro Infante y Juan M. Zambada (vías).

Por instrucción del Gobierno Municipal, la SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para mantener a la población segura ante los estragos de fenómenos naturales.