Un pleito de lavadero, el de Rocha y Cuén: Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa. – Sigue la serie de Netflix, tanto Rubén Rocha Moya como Héctor Melesio Cuén Ojeda, siguen enfrascados en un pleito intestinal por el control político y financiero de la Universidad Autónoma de Sinaloa, aseguró el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Sergio Torres Félix, dijo que tiene más de seis meses con dimes y diretes que ya parece un pleito de lavadero y se trata del mandatario estatal y de un ex secretario de salud, exdirigente de un partido.

Dijo que lo que, si es cierto y lo que todo mundo sabe, es que el Partido Sinaloense y Cuén tiene secuestrada a la UAS, la utilizan, hacen y desasen en la universidad.  

Llamó al diputado Feliciano Castro Meléndrez y a gobernador del estado que no solo saquen los trapitos al sol, que también se actúe que vayan al fondo.

“Que desde el gobierno tanto estatal Y federal no se animan a entrarle y agarrar al toro por los cuernos, apoco no sabemos que el que manda en la UAS es Cuén, apoco no sabemos que el que decide es Cuén, que las plazas de tiempo completo, las direcciones el que palomea es Cuén, que el que se encarga de los proveedores es Cuén, pero lo que nos debe hacer refeccionar es que prácticamente todo el Consejo Universitario están afiliados al PAS”.

Lo que se tiene que investigar es, si se están desviando recursos de la UAS en beneficio de un partido político cuando se tienen muchas necesidades, por lo que se debe de hacer una investigación seria.