50 pruebas de alcoholemia negativas, 1 positivas y un conductor remitido a barandilla, fue el resultado en los puntos de revisión médica

16 conductores, fueron entregados a sus familiares.


Culiacán, Sinaloa. Con el objetivo de prevenir accidentes viales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Dirección de Salud, implementaron la noche de este viernes “Puntos de Revisión Médica” en diferentes sectores de la ciudad.

Durante el despliegue de este dispositivo de seguridad vial, se les brindó el apoyo a 16 conductores, quienes sus familiares acudieron a estos puntos de revisión por ellos y sus unidades.

Fueron 67 pruebas las realizadas dando como resultado de 50 negativas y 17 positivas. Así mismo un conductor fue remitido a barandilla porque sus familiares no acudieron por él.

La SSPyTM continuará con la implementación de estos dispositivos viales con la finalidad de prevenir accidentes es por eso que hace un llamado a la ciudadanía a no conducir bajo los influjos del alcohol, respetar los límites de velocidad y señalamientos viales.