Ante la posible llegada de «Orlene» los policías de Vialidad son dotados de impermeables

Culiacán, Sinaloa.- Tras instalarse de manera permanente el Consejo Municipal de Protección Civil por la posible llegada del huracán “Orlene”, la tarde de hoy el Gobierno de Culiacán dotó a los Policías de Vialidad de 400 impermeables.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Pedro César Rojas Ibarra, encabezó este acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación vial, en donde conminó a los agentes a desarrollar sus labores con total entrega.

Durante esta temporada de lluvias los policías de Tránsito se han caracterizado por la atención a la población por fallas mecánicas y al quedarse varados en cuerpos de agua, donde rápidamente intervienen para ayudar a la ciudadanía.

Además, tras alguna precipitación ingresan a los caudales sin importar inclemencias del tiempo por lo que este aditamento será de gran ayuda en caso de sufrir estragos por el fenómeno que se espera.

La SSPyTM se encuentra lista para brindar atención a los culiacanenses ante fenómenos meteorológicos, y reitera el llamado a la prevención, y a mantenerse atentos a comunicados oficiales.