Club de Leones de Culiacán y Fundación Buenavista apoyan con cirugías a 40 personas 

Culiacán, Sinaloa. -El Club de leones de Culiacán, junto con la fundación Buena Vista, dieron inicio con la “Campaña de Cirugía de Cataratas y Retinopatía Diabética” donde se busca mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguno de estos problemas, el presidente de esta asociación civil, Emiliano Terán Bobadilla, comentó que durante el inicio de esta campaña se atendieron a 40 pacientes a quienes se les valoró para poder determinar si eran aptos para ser intervenidos.

Terán Bobadilla hizo un llamado a la población a que aproveche esta campaña de Cirugías, las cuales tienen costo simbólico, además de que cada paciente será atendido por un grupo de médicos especialistas y con equipo de vanguardia, lo el cual garantiza una atención de alta calidad.

Por su parte, pacientes certificaron que esta campaña del Club de Leones es una buena oportunidad para atenderse, ya que este mismo procedimiento en una clínica particular les resultaría más costosa.

Cabe destacar que durante la Inauguración de esta Campaña de Cirugía de Cataratas y Retinopatía Diabética, el director de la Fundación Buenavista Sinaloa IAP, Efrain Romo, comentó que, dentro de este convenio con el Club de Leones de Culiacán, y en apoyo a los pacientes que al ser evaluados presente algún otro problema además de las cataratas y requiera de otra operación esta se realizara sin ningún costo extra para el paciente.

Cabe mencionar que la campaña sigue abierta y los interesados pueden marcar al 6671 17 29 90 para informes o para solicitar un espacio.