Con gran éxito se llevó a cabo el Grito de Independencia en Navolato

Navolato, Sinaloa, jueves 15 de septiembre de 2022.- Fue a las 6 de la tarde cuando los navolatenses y ciudadanos de otros municipios empezaron a llegar a la gran celebración por la conmemoración del 212 Aniversario de la Independencia de México, quienes aprovecharon para pasar un alegre momento familiar.

El evento se desarrolló desde un principio bajo un ambiente seguro, ya que estuvo resguardado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, afortunadamente el evento artístico y cultura se realizó sin inconvenientes.

Fue a las 9 de la noche cuando la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó los honores a la bandera y posteriormente al grito de “Viva México” se dirigió a los navolatenses enalteciendo a los héroes de la independencia de México.

Posteriormente se realizó un brindis para celebrar nuestra independencia y así abrir espacio para que los navolatenses pudieran disfrutar de una gran noche musical con el Grupo Los Kalis, un grupo local que pone a cantar y bailar a los navolatenses en cada presentación.

Acompañaron a la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez en esta gran noche, funcionarios de la administración municipal, así como regidores y regidoras de Navolato.