Gobierno Municipal atiende peticiones y planteamientos de ciudadanos en Sesión de Cabildo Abierto

Mazatlán, SIN.- El Gobierno Municipal atendió diversas solicitudes y planteamientos realizados por 9 ciudadanos que participaron en la quinta Sesión de Cabildo Abierto, que se realizó este viernes en las instalaciones de Sala de Cabildo del Ayuntamiento.

Los temas propuestos fueron obras de pavimentación de tramos de calles en diferentes asentamientos, rescate de áreas deportivas, reparación de luminarias, desazolve de algunos tramos de arroyos de la ciudad para evitar inundaciones en algunos sectores, reparación de red drenaje y apoyo de guardería.

El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain; la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y Regidores, escucharon las solicitudes y planteamientos de los ciudadanos, a fin de que fueran canalizados a los directores de las dependencias y que fueran atendidas a la brevedad posible.

Finalmente, los ediles aprobaron la propuesta que la próxima Sesión de Cabildo Abierto número 06, que corresponde llevarla a cabo en la zona rural, se lleve a cabo en la Sindicatura de El Recodo.

Share This