ISJU Inaugura comedores juveniles en la UAIM y la ENEF en El Fuerte

Las escuelas beneficiadas fueron la Universidad Autónoma Indígena de México y la Escuela Normal Experimental de El Fuerte.

El Fuerte, Sinaloa.- El Director del Instituto Sinaloense de la Juventud Saúl Gerardo Meza López por indicaciones del Gobernador del Estado de Sinaloa Rubén Rocha Mocha, visitó dos universidades de el Municipio de El Fuerte llevando un beneficio para los alumnos.

Primero visitaron la Universidad Autónoma Indígena de México donde el Rector Ignacio Flores se mostró muy agradecido por el comedor estudiantil que el ISJU llevó a su escuela.

«El comedor juvenil es darle la oportunidad de que ustedes puedan venir a clases y no estén pensando que tienen hambre, con este beneficio ahora solo pensaran en estudiar, prepararnos y regresar algo a esta sociedad» Saúl Meza.

El director del ISJU platicó con los alumnos y los invitó a ser jóvenes de bien y utilizar de manera correcta el comedor estudiantil.

También se realizó la inauguración de un segundo comedor estudiantil en la Escuela Normal Experimental de El Fuerte (ENEF) dónde la directora Maribel Vega agradeció al Gobierno Estatal por el beneficio que los alumnos tendrán.

En los eventos Estuvieron presentes autoridades el El Fuerte, la Oficial mayor Lic. Dora Rosario Manzanares y la Directora del IMJU El Fuerte Lic. Amariles Flores.