La misteriosa carta de la reina Isabel II que dejó en Sídney para abrirse en 2085

Isabel II escribió una misteriosa carta durante un viaje efectuado en 1986 a Australia, la cual no puede ser leída hasta 2085. Varios de sus colaboradores se preguntan sobre el contenido de esta misiva, la cual se encuentra resguardada en el Queen Victoria de Sídney, monumento dedicado a la reina Victoria, bisabuela de la difunta reina.

En el sobre cerrado la carta tiene la siguiente leyenda: “Al justo y honorable Lord Alcalde de Sydney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d. C. por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sydney mi mensaje para ellos. Isabel R.”.

La reina Isabel II dejó estrictas órdenes para la apertura de esta misteriosa carta y mientras se cumple el plazo, se halla en una cápsula de tiempo ubicada en una zona restringida del Queen Victoria de Sídney, edificado para celebrar el 60 aniversario del reinado de Victoria I entre los años 1893 y 1898.

Ni siquiera el personal que trabaja con la familia real conoce lo que dice la misteriosa carta, pero según las instrucciones que dio la difunta reina Isabel II eran que el día indicado que el alcalde de Sídney decidiera en el año 2085, le pide de favor abrir el sobre y transmitir un mensaje a los ciudadanos de Sídney.

La administración del Queen Victoria de Sídney había mantenido la cúpula donde se encuentra la carta fuera del alcance del público, pero desde hace unos años, los turistas ya pueden ingresar a este espacio que había permanecido inaccesible.

Ahora con la muerte de Isabel II surgen preguntas sobre la misteriosa carta y el mensaje que la finada monarca del Reino Unido habría escrito para los ciudadanos de Sídney. En el mundo, surgen dudas de los seguidores de la finada reina, a quienes les gustaría conocer su contenido.

Con información de UNO TV