Margoth Urrea Pérez inaugura la Liga Municipal de Beisbol de Navolato.  

Navolato, Sinaloa, domingo 18 de septiembre de 2022.- La Presidenta Municipal  inauguró este domingo la Liga Municipal de Beisbol «Cosme Retamoza García» Temporada 2022-2023 «Margoth Urrea Pérez», con la presencia de 14 equipos de diferentes comunidades y sindicaturas de Navolato.    

Alrededor de 200 deportistas, así como sus familias, amigos y servidores públicos del municipio y el estado fueron partícipes y testigos de este gran evento familiar y deportivo que se realizó en el campo de beisbol de El Potrero, sindicatura de Sataya.                                    

A las 10 de la mañana se hicieron honores a la bandera con la participación de el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de Navolato y la Banda de Guerra Municipal. De manera posterior se hizo entrega de reconocimientos y trofeos de quieres resultaron triunfadores en la temporada pasada, donde el equipo campeón fue El Potrero. Durante el evento también se entregó material deportivo a los equipos para apoyarlos en esta nueva temporada.            

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, recibió un reconocimiento por su apoyo al deporte y también le dieron el honor de que la temporada 2022-2023 lleve su nombre.        

 «Julio es un placer tenerte en nuestra tierra, tu tierra de Navolato. Claro que también le enviamos a nuestro Gobernador, Rubén Rocha Moya, un saludo porque no nos ha dejado de la mano. Muchachos felicitarlos, y de verdad muchas muchas gracias de todo corazón por ponerle mi nombre a esta temporada. Se los juro que casi lloraba, es un detalle muy bonito que de verdad se los agradezco de corazón». Urrea Pérez.    

 La Alcaldesa aprovechó la oportunidad para solicitar apoyo al Director General del ISDE, a quien le señaló era necesario atender temas del deporte en Navolato. Y de manera posterior se hizo la toma de protesta de los jugadores y se dio por inaugurada la Liga Municipal  de Beisbol de Navolato.           

También estuvieron presentes el Director de Desarrollo del Deporte del ISDE, José Carlos López Tirado, el Director del Instituto Municipal del Deporte en Navolato, Diego Alonso Ayón Félix, el Presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Felipe de Jesús Amarillas Aguilar, el Secretario de la liga, Jesús Antonio Mora Franco, la regidora Alba Patricia Barraza Beltrán y el síndico de Sataya Jesús Antonio Rodelo Valdenegro.