Mauricio Tabe arremete contra AMLO para defender a su padre

El presidente municipal de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber criticado a su padre, Daniel Tabe debido a un altercado cuando trabajadores del gobierno de la Ciudad de México quisieron clausurar su restaurante por irregularidades, este los amenazó con un cuchillo.

“Hoy López Obrador se lanzó contra mi papá en la mañanera. La diferencia es que mi padre reconoció su error y se disculpó, a diferencia del presidente que es incapaz de reconocer alguno de sus múltiples errores que hunden a diario al país”, escribió en su Twitter el alcalde panista.

AMLO fue cuestionado sobre el incidente que se dio la tarde del pasado martes cuando miembros del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) llegaron a la taquería Doneraki de Daniel Tabe para clausurarlo, la cuál tenía un uso de suelo habitacional, de ahí comenzaron las investigaciones.

“No nos metamos en eso, se trata aquí, porque no deja de ser un asunto político, porque siempre es el doble discurso ‘qué barbaridad, los de Atenco traen sus machetes’, o sea, ese doble rasero, entonces no hablemos más, es una concepción y hay que respetar» declaró el mandatario.

El alcalde, Mauricio Tabe, aseguró que todo es una campaña en contra de su familia. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que recibieron una denuncia y que ya investigan el hecho. Por su parte Daniel Tabe hizo un video en el que se disculpó públicamente por sus acciones.