Sadol Osorio menciona que cualquier funcionario municipal que no de resultados debe irse
Culiacán, Sinaloa.- El Regidor del PAN, Sadol Osorio, señaló que los funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán que no estén realizando su función como es debido deben retirarse de sus respectivos cargos, esto sin llegar a la necesidad de pedirle al Alcalde de Culiacán que los destituya como sucedía en administraciones anteriores.
«Algo tenemos que hacer con esos funcionarios, y que insisto si no están acorde a las necesidades de Culiacán, pues simple y sencillamente se vayan», Declaró.
Agregó que en los tres meses que lleva a cargo el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, lleva un balance bueno, esto a raíz de que hay diálogo y disposición por parte de él, no obstante, hay ciertas áreas como el bacheo que es algo que no se ha solucionado como es debido por el desconocimiento de los nuevos funcionarios entrantes.
Entre los funcionarios que mencionó se encuentra el Secretario de Obras Públicas municipal, Roberto Zazueta Tapia, además enfatizó que pedirán que el Secretario de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal, mayor Pedro César Rojas Ibarra, sea ractificado por los mismos Regidores del Ayuntamiento de Culiacán.