Se han aumentado las ventas en un 40% en el centro de Culiacán por los festejos del aniversario de la ciudad

Culiacán, Sinaloa.-El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, dio a conocer que gracias a los festejos del 491 aniversario de Culiacán, las ventas en el Centro de Culiacán han presentado un incremento de hasta un 40%.

Agregó que estos festejos no era algo que anteriormente estuviera contemplado en las fechas especiales para el comercio de primer cuadro de la capital sinaloense, sin embargo, recalcó que el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, este año decidió involucrar al sector empresarial de este sector del área urbana.

«Nosotros tenemos un pronóstico de ventas en todo el municipio de alrededor de 20 millones de pesos, lo que quiere decir que los 5 millones de pesos que el Alcalde está invirtiendo en los eventos culturales y de entretenimiento de la ciudad se van a multiplicar», Declaró.

Por otra parte, dijo que nunca se ha visto un festival de estas dimensiones en la ciudad de Culiacán, mencionando que este es uno de los factores principales que han generado este aumento en las ventas.