Se liberó a un presunto infanticida en Los Mochis; aseguran que volverán a aprehenderlo
La pequeña víctima fue identificada como Alexander «L» en Los Mochis, Ahome.
Culiacán, Sinaloa.- La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada informó que se tenía apresado a un hombre por riñas con elementos policiales que según apunta la información está vinculado al homicidio de un menor de alrededor de un año de edad.
«Como no había flagrancia según la relatoría que tengo del hecho la detención de él se debió a infracciones al bando de policía entonces pagan una multa que se les fija, la familia y el abogado llegaron solicitando se les fijara la multa, una vez se la fijaron pues la cubrieron y no hubo manera de retenerlo» explicó la Fiscal General.
Por la naturaleza del crímen no se necesita una denuncia para proceder en el hecho y la captura del presunto homicida que responde al nombre de Juan Carlos «N», de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Memorias.
El bebé de sexo masculino según informa la Fiscal tenía meses de edad, no pasaba más allá del año ya que no ha revisado el acta de nacimiento.
Se especula que el asesino era el padrastro del infante o un amigo de la madre y con la información preliminar se señala que el homicida lo golpeó repetidas veces en el cráneo, causando así la muerte del niño.
«La diferencia entre las contusiones y los golpes autoinflingidos es que en las contusiones el objeto va hacia la persona, de otra manera la persona va hacia el objeto hacia el cuál se lástima» explicó Sara Bruna, indicando que se está investigando el caso según el primer supuesto.
Por su parte el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa aseguró que se tendrá un puntual seguimiento del hecho para que el sospechoso no salga del Estado y sea apresado.