Tras reporte de violencia familiar, civil es asegurado por Policías Estatales

Culiacán, Sinaloa, 8 de septiembre de 2022.- Un civil y un arma de fuego fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán tras un reporte ciudadano por presunta violencia familiar.

Una denuncia alertó a los uniformados en relación a un hombre que realizaba amenazas en contra de su pareja y al parecer se encontraba armado, esto en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que, tras recibir el reporte, la autoridad preventiva acudió de manera inmediata.

Cuando los elementos hicieron acto de presencia se percataron de una persona de sexo masculino quien se encontraba a bordo de una unidad motriz el cual arrojó un arma de fuego corta a la parte de atrás del vehículo cuando notó la presencia de la autoridad.

Tras dicho acto la persona fue asegurada al igual que el arma de fuego, y será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades. El automotor también fue asegurado, sin embargo, este no cuenta con reporte de robo de acuerdo a los registros consultados.

Con estas acciones preventivas, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal, muestra su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los sinaloenses.

Share This