Vecinos del sector Bachigualato tienen 12 años luchando con problemas de aguas negras

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Bachigualato adyacentes a la calle José Diego Abad se manifestaron esta mañana en el Palacio de Gobierno del Estado de Sinaloa con la finalidad de exigir soluciones hacia las aguas negras que aquejan la zona cuando llueve.

Expresaron que ya se dieron 210 mil pesos recaudado por los vecinos de la colonia desde hace más de una década, dinero que fue entregado a las autoridades y que no han visto ni un centavo en obras de la calle.

«Ya dieron 210 mil pesos hace 12 años, entonces ¿qué está pasando? es lo que quieren saber, yo como presidente de la colonia voy a seguir enfrentando el problema hasta que no se resuelva» declaró Oscar Ernesto Ibarra Camacho.

De igual manera informaron que ya han tenido trámites tanto en el Ayuntamiento de Culiacán como en Gobierno del Estado pero que solamente reciben sus documentos y los guardan para no proceder.

«Ya no es posible soportar los fétidos olores que sueltan las alcantarillas, si en estos momentos ustedes se trasladan para allá está flotando, con perdón de ustedes, la popó, es una cochinada, es una pestilencia» añadió Oscar Ernesto.

Durante esta temporada de lluvias es cuando más se agrava el problema ya que se inunda constantemente con las aguas negras.