Julión Álvarez da señales de su regreso a Estados Unidos después de cinco años de no poder cruzar la frontera
La suerte está del lado de Julión Álvarez, después de que se hizo justicia su situación legal por presunto lavado de dinero del que fue acusado por el Gobierno de Estados Unidos, el mexicano quedó absuelto de culpa y con la posibilidad de trabajar con compañías de ese país, pero aun esperando que se solucione el papeleo para retomar la visa de trabajo y regresar a la Unión Americana.
Recientemente el cantante de regional fue sorprendido en las instalaciones de las oficinas de Relaciones Exteriores en Guadalajara, Jalisco, en donde fue recibido por las personas que estaban en el edificio que no dudaron en hacer fila para pedirle una fotografía, un saludo o simplemente charlar con el llamado “Rey de la taquilla».
Hay varias especulaciones en las que se menciona que el cantante podría retomar el trabajo que dejó desde 2017 en Estados Unidos, país al que no le era permitida la entrada debido a su situación fiscal, pero este 2022 todo se arregló y el cantante ya no está más en la lista negra del Departamento del Tesoro.
El 26 de mayo dio a conocer la noticia y mencionó que ya tenía en su poder una carta donde se menciona que el nombre de Julio César Álvarez Montelongo ha cumplido con todos los requisitos para ser excluido de la lista de OFAC. “De poder reactivar mis actividades financieras como cualquier otra persona o como cualquier otra empresa lo hace de manera cotidiana. Incluso con personas y empresas americanas», declaró en aquel momento.
Ahora se dice que el intérprete de temas como “Te hubieras ido antes”, “La María” y “Que te vaya bien” fue a tramitar los pasaportes de sus hijas y para él, pues se habla de planes para viajar a otro país y uno de ellos podría ser Estados Unidos, o alguno de Latinoamérica en donde también se escucha su música con mucho éxito.
Con información de El Heraldo de México