La CFE ha restablecido a la normalidad el suministro eléctrico a los usuarios afectados en Nayarit y Sinaloa por el huracán Orlene

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha restablecido a la normalidad el suministro eléctrico a los usuarios afectados en Nayarit y Sinaloa por el huracán Orlene.

Tras el impacto del fenómeno meteorológico, resultaron afectados 53,886 usuarios, quienes representan el 3 por ciento de los 1.7 millones de los usuarios totales de la CFE en esa región.

Para la atención de la emergencia se dispusieron 1,284 trabajadores electricistas, 186 grúas, 329 vehículos, 39 todo terreno, 10 unimog, 86 plantas de emergencia, 20 torres de iluminación y 4 helicópteros.

El personal de la CFE aún se encuentra en la región afectada para reparar y reforzar la infraestructura eléctrica dañada.

La CFE refrenda su compromiso, en este tipo de contingencias, para recuperar el suministro a los usuarios afectados, en el menor tiempo posible, garantizando la seguridad de su personal y de la población.