Rocha Moya asegura que no respaldará a nadie en caso de haber culpables en el caso del contrato de Azteca Lighting

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mencionó que no respaldará absolutamente a nadie en el caso del contrato entre el Ayuntamiento de Mazatlán y la empresa Azteca Lighting, además que respetará el debido proceso de investigación y las sanciones que surjan de este mismo.

En ese sentido, el mandatario estatal señaló que los encargados de determinar y sancionar en caso de haber responsables serán la Auditoria Superior del Estado, el Congreso del Estado y la Fiscalía General del Estado.

“Eso se convierte en un trámite entre la ASE, Congreso y Fiscalía; yo no tengo nada qué hacer, más que decirles, que somos un gobierno comprometido con la transparencia, de tal manera que en lo particular, soy enemigo de andar resguardando información porque eso no es transparencia”, Declaró.

Cabe mencionar que el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo «Quimico» Benítez, anteriormente había cancelado dicho contrato, sin embargo, esto no detiene el proceso de investigación correspondiente.