Todo un éxito el Primer Desfile y Concurso de Catrinas y Catrines en Navolato

Navolato, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Navolato llevó a cabo el Primer Desfile y Concurso de Catrinas y Catrines en conmemoración del Día de Muertos, mismos que encabezó la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, donde se premió a los ganadores con 5 mil pesos en la categoría femenil y varonil.

Durante la pasarela se presentó como invitado especial a Luis Salazar ganador de Mr. Teen Universal Internacional 2022. En el jurado calificador estuvieron presentes Miss Pacífico México 2021, Silvia Niebla Beltrán, Director de Mr. Internacional y Pettit Sinaloa, Víctor Hugo Chaidez Elenes y el Catedrático del Taller de pintura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Maestro Heriberto López Zavala y como invitado especial el Presidente del Sistema DIF Navolato, Sergio Uriel Barraza Urrea.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez disfrutó el evento junto a familias de la Alcaldía Central y de las siete sindicaturas del municipio, quien agradeció a los presentes por participar en este evento artístico y cultural que fomenta nuestras tradiciones mexicanas.

“Fue un evento familiar muy emotivo, es la primera vez que se realiza en nuestro municipio y fue todo un éxito, agradezco mucho la participación de los navolatenses. Nos acompañaron familias de las siete sindicaturas del municipio y de la Alcaldía Central, gracias por asistir y sumarse a disfrutar de este gran evento que tiene como finalidad recordar y preservar la cultura y tradiciones mexicanas”.