Cinépolis espera 400 mil asistentes a sus salas para el mundial de Qatar 2022; no subirá sus precios

Cinépolis espera más de 400 mil asistentes en sus salas de cine de todo el país durante las transmisiones en vivo de los partidos de la Copa Mundial de Qatar 2022, lo que permitirá a la firma cerrar con un cuarto trimestre sólido y con crecimiento en sus ingresos.

De acuerdo con Marco Damián García, gerente de Contenidos de Cinépolis, gracias a la alianza con Televisa Deportes, la cadena de cines transmitirá 27 partidos de Qatar 2022, incluidos los de la Selección Mexicana de Futbol, así como los partidos de la fase final de la justa mundialista.

“Gracias a esta alianza, esperamos vender más de 400 mil tickets en las 50 ciudades donde transmitiremos los partidos de Qatar 2022, con esto, esperamos superar las ventas que tuvimos durante el Mundial de Rusia en 2018″, comentó Marco Damián García.

Explicó que la estrategia de Cinépolis para atraer a los aficionados mexicanos consistirá en vender los tickets al mismo precio que la compañía maneja para cualquiera de sus proyecciones.

“Los boletos costarán 84 pesos para adultos y 67 pesos para niños y personas de la tercera edad, con esto, esperamos tener una gran afluencia de aficionados a pesar de que algunos de los partidos se jugarán a las nueve de la mañana; indudablemente los aficionados se organizarán para disfrutar del torneo en nuestras pantallas”, agregó.

Con información de El Financiero