Con lágrimas de felicidad, viudas de policías agradecen a la Alcaldesa que se les incluya en la homologación de pensiones

Fue un encuentro lleno de sentimientos encontrados, por una parte tristes por haber perdido a su esposo, y por otra felices por recibir tan buenas noticias después de muchos años de espera.
Con lágrimas en los ojos y pausas en sus palabras, Cinthia Yolanda Mendoza Leal, recordó que su hija por quien estuvo acompañada en esta reunión, tenía 7 años cuando su esposo murió, y ahora, después de 15 años de que quedó viuda, señaló que existe la voluntad de este gobierno de realizar los pagos gracias a la sensibilidad de la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez en este tipo de temas, voluntad que no existió en los anteriores gobiernos
“Mi hijo tenía 3 años cuando falleció mi esposo, mi hija tenía 7, cómo le hice, apenas Dios sabe, gracias a la Señora, gracias por echarle mucho ojo a la situación, gracias Presidenta porque primero que nada debe de haber la voluntad. No habíamos encontrado la disposición, y a usted y a su equipo muchas gracias de todo corazón”.
“Créanme que yo las entiendo, se lo difícil que es sacar adelante a los plebes. Las entiendo perfectamente, sí las vamos a ayudar pero lo vamos hacer bien hecho. Las entiendo perfectamente, sé lo que es navegar en la vida con hijos, me da mucho gusto que seamos nosotros quienes las vamos a ayudar gracias a los ahorros del tesorero, con esto mostramos que tenemos finanzas sanas y podemos hacerle frente a la situación, y justicia a sus gestiones de años”.