Culiacanenses presencian partido México vs Argentina a través de pantallas del Ayuntamiento

Culiacán, Sin., a 26 de noviembre de 2022.- El entusiasmo y la pasión por el futbol se hicieron presentes este sábado con el partido México vs Argentina, mismo que fue transmitido en vivo por el Ayuntamiento de Culiacán a través de la pantalla instalada a un costado del Instituto MIA en la calle Paliza.

Previo a las 12:00 p.m. hora de inicio del juego, decenas de personas se encontraban ya en el lugar, listas para presenciar el encuentro y muchas de ellas portando la playera de la Selección Mexicana.

Los gritos, nervios y porras para México se acrecentaban conforme el partido avanzaba, demostrando en todo momento el apoyo al tricolor, quien dio lo mejor de sí en la cancha.

Al marcar el primer gol Argentina a cargo de Leo Messi, el nerviosismo de los espectadores aumentó, sin embargo, los ánimos se mantuvieron para dar aliento a la Selección Mexicana, quien desafortunadamente no logró la victoria en esta ocasión, pues Enzo Fernández marcó el segundo gol casi al finalizar el marcador.

El partido de México vs Arabia Saudita este miércoles 30 de noviembre a las 12:00 p.m. será también transmitido en este mismo lugar y en la pantalla exterior gigante del Ayuntamiento, por lo que se invita a la ciudadanía en general a que lo presencien y brinden su apoyo a la Selección.