De forma oficial, Rocha Moya entregó su Presupuesto de Egresos 2023 al Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, entregó de manera oficial la iniciativa de Ley de Ingresos y Egresos 2023, la cual contempla un monto 64 mil millones de pesos para ejercerse en el año entrante.

En representación del mandatario estatal, el Secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, fue el encargado de entregar el documento en cuestión al Congreso del Estado de Sinaloa para su respectiva recepción.

“El gobernador Rubén Rocha tiene claro su compromiso prioritario con la ciudadanía sinaloense, que es establecer una política de gasto que favorezca a los que menos tienen, creando las oportunidades que requieren para superarse”, Declaró Díaz Vega.

En ese sentido, el Presidente de Comisión de Hacienda Pública y Administración del Congreso del Estado, el Diputado Jesús Alfonso Ibarra Ramos, acompañado del Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el Diputado Feliciano Castro Melendréz y el Presidente de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura, el Diputado Ricardo Madrid Pérez, fueron los receptores de la iniciativa ya mencionada.