El cambio del ex Director de Policía Municipal Othoniel Bárron se debió a que solicitaron su apoyo en Mazatlán: Juan de Dios Gámez
Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo que con relación a la designación del nuevo Director de Policía Municipal Preventiva, Ernesto Alonso Báez Pérez, este mismo fue a qué este mismo poseía el perfil indicado, así como una gran trayectoria para ocupar el cargo en cuestión.
A lo anterior, comentó que el cambio del ex Director Jaime Othoniel Barrón Valdez, quien ahora funge como el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, se debió más que todo a que se le hizo el planteamiento de ocupar dicho cargo.
El mandatario municipal enfatizó que Barrón Valdez, durante su tiempo dentro de la corporación estuvo dando buenos resultados, por ende, fue que se le solicitó su apoyo en el puerto sinaloense.
«Las cosas hay que trabajarlas de manera integral, de manera conjunta, entonces nos estaba dando un buen resultado en Culiacán, pero en Mazatlán se ocupa un poco de fortalecimiento y es este movimiento, y pues quien entra acá, nos gustó mucho el perfil», Declaró.