El Congreso se encuentra listo para recibir al Gobernador Rocha Moya para su comparecencia: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo), Feliciano Castro Meléndrez, enfatizó que el Congreso del Estado se encuentra listo para recibir al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para su comparecencia en el marco de su primer informe de labores.

En ese sentido, dijo que la reunión de trabajo que se sostendrá con el mandatario estatal tiene por objetivo hacer un balance de los trabajos realizados por la administración estatal, en aspectos como lo son economía, seguridad, entre otros.

«En la constitución local del estado de Sinaloa, en el artículo 40, se consagra que el Congreso del Estado, el poder legislativo y poder ejecutivo deberán tener una reunión de trabajo para hacer un análisis del ejercicio de Gobierno en Sinaloa», Declaró.

Cabe mencionar que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tendrá que comparecer ante los diputados y diputadas de la 64 Legislatura el próximo 23 de noviembre, esto tras la aprobación de la reforma a la Ley Orgánica del Congreso del Estado.