Estrada Ferreiro es acusado de donar dos automóviles con recursos públicos: Alfredo Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- El Diputado, Alfredo Beltrán Corrales, dijo que durante de una rifa que realizó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), acusando que el Ayuntamiento de Culiacán donó dos automóviles sedan en mayo del 2022 usando recursos públicos, lo cual no es permitido por la ley, por ende se tiene que aplicar las sanciones correspondientes.
«La rifa que tuvieron los trabajadores del STASAC, la rifa de dos autos último modelo, esos vehículos se donaron con dinero del erario público, eso no está permitido y debe haber sanciones», Declaró.
Enfatizó que en ese momento Jesús Estrada Ferreiro todavía fungía como Alcalde de Culiacán, especificando que cada auto tiene un valor de más de 500 mil pesos, por lo que la Auditoria Superior del Estado de Sinaloa (ASE) deberá realizar las investigaciones correspondientes y castigar a los probables responsables.
Cabe destacar que el funcionario municipal es investigado por el caso de un contrato irregular de arrendamiento de camiones de basura, el cual ya se está investigando a fondo.