Funcionarios del gabinete estatal todo el día estuvieron de coleros, aplaudidores y porristas, todos los funcionarios a la orden de Sheinbaum.
Culiacán, Sinaloa. – El presidente del partido Movimiento Ciudadano en el estado, Sergio Torres Félix, dijo que, con la visita a Culiacán, de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, se demostró que el Gobernador Rubén Rocha Moya anda hasta el eje con Sheinbaum, que se desvivió en atenciones con ella a diferencia del cuando vino al estado el secretario de gobernación Adán Augusto López.
Dijo que los funcionarios del gabinete estatal se levantaron tempranito, todo el día estuvieron de coleros, aplaudidores y porristas, todos los funcionarios a la orden de Sheinbaum.Añadió que es vergonzoso que todos los funcionarios andaban de edecanes de Sheinbaum.
«Puso a trabajar al gobernador y a todo su gabinete como no ha trabajado en todo lo que tiene el gobierno para ayudar a la gente, es más, la visita de Sheinbaum los hizo que se levantarán tempranito, no falto ninguno al aventó, allá andaban todos de aprontados, es más, al evento de Sheinbaum fueron hasta los funcionarios que desaíran al gobernador y también los que no le hacen caso».
Dijo que tanto el acto que hizo el movimiento «Que Siga López» dirigido por Héctor Melesio Cuén Ojeda y el gobernador a Claudia Sheinbaum son una cínica y vergonzosa violación a la ley electoral, los dos son actos anticipados de campaña.
Ante esto dijo se está analizando la posibilidad de una denuncia ante la autoridad electoral, para esto ya se mandaron pruebas a al jurídico del partido MC para determinar en qué sentido sería y contra quien, y es que se ve que se está usando recursos públicos, vehículos oficiales entre otras cosas.