Hace 26 años perdió a su bebé, lo que dejo un vacío muy grande
Culiacán, Sinaloa.- Hace 26 años la señora Alma González esperaba a su bebé con mucho amor y esperanza, era el primero, pero lamentablemente durante el embarazo le dio preeclampsia y el pequeño Óscar Ricardo, aunque nació vivo, falleció a los 15 días.
“De hecho, nos íbamos a morir los dos y desgraciadamente nada más dios se lo llevo a él, desde la fecha yo siento un gran vacío en mi corazón, y cada que va a llegar esta fecha me quebranto, me deprimo mucho”.
Alma González le dice a la gente que cree que cuando muere un bebé tan pequeño, no duele tanto como aquellos que viven varios años, que es mentira, que duelen igual porque son parte de una madre y se esperan con mucha ilusión y amor.
Aunque su corazón y alma lo llenan sus tres hijos, aún existe un gran vacío que no se llena con nada.
Desde entonces, cada 01 de noviembre, acude al área de angelitos del Panteón Civil a pasar parte del día con él, a arreglar la tumba, pintarla y llevarle flores, ahora la decoración fue de una forma muy alegre.
Alma comenta que lamentablemente hay muchas tumbas solas, a las cuales no van a visitar, por lo que llama a los familiares a acudir a ver sus angelitos.