Culiacán, Sinaloa.– La detención de quien dijo llamarse Jorge N. de 49 años, ocurrió cuando elementos de la Dirección de Policía Municipal Unidad Preventiva, atendieron un reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata en el que se informaba que el personal de vigilancia de conocido supermercado ubicado en el sector centro de la ciudad, tenía en calidad de retenido a una persona que momentos antes sustrajo cinco jamoncillos de 300 gramos cada uno.
El guardia manifestó a los agentes que momentos antes observó cuando el hoy detenido se dirigió a una de las áreas del establecimiento, de donde sustrajo la mercancía mencionada y se la guardó entre sus piernas, posteriormente lo sujetó con su calzado, luego se dirigió a la puerta de salida sin realizar el pago correspondiente, por lo que fue retenido al salir, asegurándole la mercancía antes señalada.
Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO y/o lo que le resulte.